Formación práctica para alumnos de Auxiliar de Enfermería

Formas Granada acaba de firmar un convenio para la realización práctica para alumnos de Auxiliar de Enfermería. Nuestros alumnos podrán completar su formación una vez finalizada la parte teórica del curso realizando prácticas en las unidades de estancia diurna granadinas.

La agrupación de Unidades de Estancia Diurna Granadinas se encuentra situada en la c/ Curro Cuchares nº 9, planta 2º A, en Granada.

En nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga puedes prepararte para obtener por prueba libre el título de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Podrás presentarte a las pruebas libres de FP en tu comunidad autónoma, o en otra comunidad autónoma ya que las diferentes consejerías de educación realizan convocatorias anualmente. Debes consultar en cada comunidad, los requisitos, ciclos formativos convocados, etc.

Formación Práctica para alumnos

Nuestro curso incluye: temario teórico-práctico y numerosas pruebas de evaluación y test. Contamos con temarios siempre actualizados, asesorados por importantes empresas editoriales. El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada. Infórmate sin compromiso.