Formas: referente en formación veterinaria en Granada, Málaga y Almería

Gracias a la gran aceptación de nuestros cursos del área de veterinaria, FORMAS se ha convertido en un referente en la formación dentro de esta área en sus academias de Almería, Granada y Málaga.

Son ya muchos los alumnos que han elegido algunos de nuestros cursos en este área en nuestras 3 academias de Andalucía, con el fin de formarse y convertir su pasión por los animales en una profesión, con gran demanda en la actualidad.

formación veterinaria en Granada, Almería y Málaga

De entre todos nuestros cursos en la formación veterinaria, destacamos los siguientes:

1. Ayudante Técnico Veterinario

El objetivo del curso de Ayudante Técnico Veterinario es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Ayudante Técnico Veterinario a través una formación totalmente práctica y profesional. El curso está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos. Una vez se ha realizado toda la formación en el aula, se realizarán prácticas durante un periodo de 160 horas (dos meses a media jornada o un mes a jornada completa), en una de nuestras Clínicas colaboradoras.

2. Adiestrador Canino

Con este curso alcanzarás los siguientes conocimientos:

  • Aprender los principios del comportamiento y el carácter canino.
  • Diagnosticar comportamientos considerados normales y cuáles los patológicos.
  • Obtener la Licencia de Adiestrador Canino Profesional.

La formación teórica se realiza  en el aula y es impartida por un Adiestrador Canino Profesional de reconocida y dilatada experiencia y por un Licenciado Veterinario Colegiado. La formación práctica se lleva a cabo en el campo de pruebas y consiste en la realización de ejercicios básicos de obediencia y de comportamiento trabajando directamente con perros siempre con la guía y supervisión del profesor Adiestrador Canino Profesional encargado del curso.

3. Peluquería canina

Los cursos de Peluquería Canina están estructurados en varios módulos teórico-prácticos,asimilables por todas aquellas personas que tienen un nivel de cultura general básico y sobre todo se sienten atraídas por los animales y por su estética. Toda la formación se realiza en Centros especializados.

En marzo comenzamos nuevas promociones de nuestros cursos y ya está abierto el plazo de matriculación. Grupos reducidos.

Si quieres información puedes pasarte por nuestra web o amarnos al teléfono gratuito, 900 506 584