Formas Formación en las Redes Sociales. Síguenos.

Las Redes Sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable para todas las empresas y estar presente en ellas es fundamental pues aporta enormes ventajas y beneficios a nuestra marca. La viralidad que ofrecen para estar comunicados con nuestros amigos o familiares, se puede extrapolar a la parte profesional, ya que dicha viralidad funciona de la misma forma en las empresas. En resumidas cuentas, podemos decir que las Redes Sociales han cambiado nuestro modo de comunicarnos.

En toda estrategia de una empresa o negocio, no debería faltar hoy en día la implementación de un plan de Marketing Digital, donde las Redes Sociales deben jugar un papel fundamental, con el fin de llegar a los clientes y comunicarse con ellos, así como de fidelizarlos.

Es de suma importancia saber identificar y satisfacer las necesidades de los clientes de nuestras plataformas sociales, así como de generar confianza en ellos. Esto se consigue a través de una comunicación cercana donde nuestra condición humana debería seguir preservando a la hora de comunicar.

Nuestras academias de Málaga, Granada y Almería han apostado  por las plataformas sociales, como medio de comunicación o de información con nuestros alumnos.

La presencia de Formas Formación en las Redes Sociales es diaria en nuestra página de Facebook ,o nuestra cuenta de Twitter. Publicamos noticias de interés relacionadas con los cursos que se imparten en nuestras academias.

Además, nuestros fans y seguidores pueden encontrar diferentes ofertas de trabajo que vamos recopilando por la red y publicando, convocatorias de oposiciones, fechas de exámenes, o nuevos cursos que tenemos previsto impartir en futuras fechas en nuestras academias, publicaciones éstas que vemos de gran interés y utilidad.

Formas Formación en Redes Sociales

Una de las secciones que más éxito e interacción despiertan  entre nuestras publicaciones diarias, son las fotos de nuestros alumnos en plena formación teórica, o los vídeos que grabamos en las clases prácticas de nuestros alumnos.

Pero al mismo tiempo, nuestros seguidores pueden encontrarse con noticias curiosas, divertidas, que vamos encontrando y que compartimos en nuestras Redes Sociales, con el fin de ir amenizando el transcurso del día.

Cabe destacar que en nuestra página de facebook son ya más de 3000 fans los que tenemos, y en twitter estamos ya cerca de alcanzar los 1000 tweets publicados, y que en ambas plataformas, la interactividad con nuestros seguidores o alumnos es constante.

Si quieres seguirnos en nuestras Redes Sociales de Formas, sólo tienes que seguir los enlaces que te dejamos a continuación: