Alumnos Auxiliar Farmacia Formas Formacion podran hacer practicas en Farmacia Traumatologia

Formas Formacion y Farmacia Traumatologia: Nueva colaboracion.  Se ha firmado un convenio de colaboración formativo para la realización del curso de Auxiliar de Farmacia  que organizamos en nuestras academia FORMAS GRANADA.

La Farmacia Traumatologia está situada en Granada capital, justo enfrente del hospital de Traumatología, en el nº 5 de la Avenida Juan Pablo II (antes llamada Carretera de Jaén).

Farmacia Traumatologia cuenta con profesionales especializados en Atención Farmacéutica que  podrán ayudarle y resolverle dudas sobre su medicación y sobre los problemas de salud que usted padece.

La Atención Farmacéutica es un concepto de práctica profesional en el que el paciente es el principal beneficiario de las acciones del farmacéutico. La Atención Farmacéutica es la respuesta sanitaria a la necesidad social de ayudar a los pacientes para obtener el máximo beneficio de sus medicamentos.

Además Farmacia Traumatologia ofrece otra serie de servicios como por ejemplo: Asesoramiento dietético, formulación magistral, homeopatía, pruebas genéticas, pruebas de paternidad, ortopedia, fitoterapia, toma de tensión, grupo sanguíneo, dermocosmética y alimentación infantil entre otros.

En FORMAS Formación llevamos años formandoauxiliares de farmacia que ejercen labores de apoyo a los farmacéuticos en las Farmacias.

Nuestro curso incluye: temario teórico-práctico y numerosas pruebas de evaluación y test. Asesorados por importantes empresas editoriales, contamos con temarios siempre actualizados.

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma de Auxiliar de Farmacia que te acreditan tu especialización y son la mejor carta de recomendación posible para trabajar como profesional del sector.

Además contarás con los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres que convocan anualmente las Consejerías de Educación y así obtener el Titulo de Formación Profesional (Grado Medio) de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

Dadas las características de esta formación, las plazas son reducidas y limitadas. Contacta ahora.