Formas Formación y Hotel Avant Torrejón Porcel han firmado convenio de colaboración para la realización de prácticas

La escuela Formas Formación y Hotel Avant Torrejón Porcel acaban de firmar un convenio de colaboración para el desarrollo de un programa de cooperación educativo. En concreto, los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Maitre en modalidad distancia, podrán completar su formación realizando prácticas en este hotel.

El Hotel Avant Torrejón Porcel se encuentra situado en la c/ Estaciones nº 2 en Torrejon de Ardoz, a escasos Km del Aeropuerto de Barajas y de Ifema y con un fácil acceso a Madrid. Ideal para las estancias antes o después de un viaje en avión, para convenciones en el recinto Ferial Ifema y para visitas de negocios a Madrid o al Corredor de Henares. Dispone de Parking de larga estancia y de servicio de transfer al Aeropuerto de Barajas.

Los Hoteles Avant cuenta con las mas modernas instalaciones y ofrece a sus clientes una completa variedad de servicios entre los que cabe destacar: cafetería – snack bar, parking cubierto con 240 plazas, bufé libre americano, cambio de divisas, recepción 24 horas, WiFi gratuito en todo el hotel e internet corner.

 

 

Formas Formación y Hotel Avant Torrejón Porcel firman convenio prácticas

¿Te gusta el sector de la hostelería y quieres trabajar como Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos o Maitre?, entonces te interesan nuestros cursos profesionales de turismo que impartimos en Almería, Granada y Málaga.

Los cursos son impartidos por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito profesional. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto.

Consúltanos.