Formas Formación y Hotel La Perdiz: Nueva colaboración

Formas Formación y Hotel La Perdiz han firmando un convenio de colaboración con el fin de que los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Maitre de modalidad distancia, una vez finalizada la parte teórica, puedan realizar prácticas en este hotel.

El Hotel La Perdiz se encuentra situado en la Autovía de Andalucía km. 268, en la localidad de La Carolina, en Jaén. Cuenta con una deslumbrante arquitectura, que evoca el estilo de construcción clásico del sur de España. Su ubicación cerca de una de las principales arterias de transporte de España convierte al hotel en el lugar ideal para viajes de negocios o placer.

Cuenta con 81 habitaciones. Cada habitación es un equilibrio de comodidad y elegancia con una cálida decoración y agradables muebles. Ofrecen comodidades como televisión vía satélite, televisores de pantalla plana, acceso a Internet y aire acondicionado.

Formas Formación y Hotel La Perdiz: Nueva colaboración

¿Te gusta el mundo de la hostelería?, entonces seguro que te interesan nuestros cursos de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos, Camarero de Restaurante, Gobernanta de Hotel y Maitre.

Todos nuestros curso incluyen: Temario teórico-práctico y contamos con temarios siempre actualizados y desarrollados en colaboración con empresas del sector.

Una vez finalizado cualquiera de estos cursos profesionales de turismo, recibirás el Diploma FORMAS que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel el certificado de prácticas. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Si estás interesado en que te remitamos más información de cualquiera de estos cursos,  Contacta ahora con nosotros.