Formas Formacion y Los Molinos

Formas Formacion y Los Molinos Centro Veterinario firman un acuerdo formativo.

FORMAS Formacion y Los Molinos han firmado un convenio de colaboracion formativo para la realización conjunta del curso de Peluqueria y Estetica Canina y Estilismo Canino que organiza nuestra escuela FORMAS ALMERIA.

Centro Veterinario Los Molinos es un centro veterinario especializado también en Peluqueria Canina que se encuentra en Almeria en Ctra. Nijar, numero 247.

En FORMAS Formación llevamos ya más de 10 años formando profesionales del area veterinaria, principalmente auxiliares de veterinaria que ejercen labores de apoyo a los veterinarios en las Clinicas Veterinarias.  Ahora comenzamos una nueva andadura en Almeria,  llevando a cabo un nuevo e interesante proyecto formativo, un nuevo curso de Especialista en Peluqueria y Estetica Canina y Estilismo Canino.

Con nuestro curso de Peluquería y Estilismo Canino que llevaremos a cabo entre Formas Formacion y Los Molinos aprenderás todo lo necesario para poder trabajar en cualquier centro de peluqueria y estética canina, en tiendas de animales o en clínicas veterinarias que dispongan del servicio de peluquería canina.  Aprenderás a distinguir las distintas razas caninas y su pelaje y sabrás aplicar las técnicas  de corte y peinado más adecuadas a cada una de ellas.

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma de Especialista en Peluqueria y Estetica Canina y Estilismo Canino y el Certificado de Aprovechamiento de las Prácticas por parte de Los Molinos que te acreditan tu especialización y son la mejor carta de recomendación posible para trabajar como profesional del sector.

Dadas las características de esta formación, las plazas son reducidas y limitadas. Contacta ahora.