Formas Formación y Vincci Selección Posada del Patio: Colaboración prácticas

Los alumnos de Formas Formación, en concreto los de la academia de Málaga, podrán realizar prácticas en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio gracias al convenio de colaboración de prácticas firmado entre ambas partes.

El Hotel Vincci Selección Posada del Patio se encuentra situado en la C/ Pasillo Santa Isabel, nº 7, en Málaga. Es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Situado en el centro histórico de Málaga. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital malagueña.
Es él único de los hoteles de Málaga desde el que puedes ver parte de la antigua muralla romana de la ciudad. El hotel cuenta con 106 habitaciones, de las cuales 4 son Suites, 2 Junior Suite Deluxe, 11 Junior Suites, 22 Doble Superior, 59 Doble Estándar y 8 Individuales.

En Formas Formación llevamos años formando profesionales del turismo. En nuestras escuelas de Almería, Granada Málaga contamos con cursos como el de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos, Camarero de Restaurante y Gobernanta de Hotel.

Al finalizar cualquiera de estos cursos, recibirás el Diploma FORMAS que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Contacta con nosotros.