¿Te gustaría llegar a ser auxiliar de enfermería? Cursando la FP Auxiliar de Enfermería en Formas Formación, podrás ejercer la profesión  en centros sanitarios, clínicas, hospitales o centros geriátricos.

En Formas Formación podrás obtener esta titulación oficial sin pasar por pruebas libres ni notas de corte. El Plazo de matrícula finaliza el 19 de Septiembre.

Estudia la FP Auxiliar de Enfermería en Formas Formación

En el Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería adquirirás conocimientos sobre técnicas básicas de enfermería (como aplicar curas de auxiliar al paciente), sobre higiene del medio hospitalario y del material, operaciones administrativas y documentación sanitaria, técnicas de ayuda odontológica/estomatológica y promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, entre otras cosas.

En nuestro centro cursarás clases presenciales en grupos pequeños,  garantía de una atención personalizada por parte de los docentes. Estas clases, asimismo irán compaginadas con el uso de una plataforma online que facilitará tu aprendizaje.

En cuanto a los exámenes finales,  no tendrás que preocuparte, pues se realizan en las mismas aulas donde te formamos.

En la FP Auxiliar de Enfermería cursarás un total de 8 módulos equivalentes a 12 créditos con la ayuda de tus tutores y profesores, profesionales de la sanidad y la enseñanza. Tras la superación de los mismos, realizarás un módulo de Formación en Centros de Trabajo, con el fin de favorecer la inserción en el mercado laboral.

Cuando superes todos los módulos, recibirás la titulación acreditativa correspondiente válida en toda España.

Además, serás dado de alta en nuestra bolsa de empleo, para que puedas acceder a la oferta de trabajo que te interese.

Cursando este Grado Medio, accederás a empleos como: técnico/a auxiliar de enfermería, técnico/a auxiliar de atención primaria, técnico/a de atención domiciliaria y técnico/a auxiliar de unidades especiales y salud mental.

Consigue ya tu Título Oficial en Auxiliar de Enfermería, con la acreditación del Ministerio de Educación. Recuerda que son los últimos días de matrícula: el plazo finaliza el 19 de septiembre.

Estudia en nuestros centros de  Almería, Málaga, Granada Bilbao.

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Título Oficial?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]