Abierta matrícula para FP de Documentación y Administración Sanitaria en febrero en Almería y Granada ✍️

¿Te gustaría obtener el título en FP de Documentación y Administración Sanitaria en Almería y Granada?, en Formas Formación ya puedes realizar tu matrícula hasta el 20 de febrero para comenzar ya y no tener que esperar a septiembre.

Este título de grado superior te permitirá trabajar como técnico superior en documentación y administración sanitarias en clínicas, hospitales u otras instituciones del ámbito de sanidad.

Para acceder no necesitas pruebas libres ni nota de corte. Las plazas son limitadas y se reservan por orden de matrícula.

Cómo es FP de Documentación y Administración Sanitaria en Almería y Granada 🩺

El objetivo de este Ciclo es aprender a administrar información y documentación clínica, a través de los códigos y normas de organización sanitarias, mediante el sistema internacional de clasificación. Está dividido en módulos teórico-prácticos a lo largo de dos cursos académicos.

El método de FP Semipresencial ⌛

FP de Documentación y Administración Sanitaria en Almería y Granada se imparte mediante el método semi-presencial de Formas Formación. Este formato consiste en la combinación de una serie de clases el aula con la formación dirigida mediante la plataforma digital de Cedesca, Centro de FP Oficial.

Este método es perfecto para quienes no disponen de mucho tiempo pero no quieren renunciar a la cercanía del aula y de un seguimiento personalizado. ¡Muchos de nuestros alumnos y alumnas compatibilizan su formación con un trabajo!

Además, todos los exámenes se realizan en nuestras academias: nosotros te formamos y nosotros te examinamos.

Prácticas en centros colaboradores 💼

Una vez finalices el Ciclo, contarás con 350 horas de prácticas obligatorias (FCT) en centros colaboradores. Así pondrás en práctica lo aprendido y acumularás experiencia para tu CV. Por otra parte, tras finalizar tus estudios te inscribimos en nuestra propia bolsa de empleo, utilizada por centros y empresas colaboradores.

¿Te interesa? Infórmate para comenzar en febrero. 👇

⬇️ ¡Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto! ⬇️

Población:

¿Cómo nos has conocido?