Prepárate para ser técnico en Farmacia y Parafarmacia en Granada

Si vives en Granada y estás pensando qué estudiar el próximo curso, te proponemos el Ciclo Formativo de FP Farmacia y Parafarmacia. 

Gracias al Convenio que hemos firmado recientemente con Centre Ciutat Vella, será posible estudiar este Grado Medio en nuestros centros de formación de Granada, Almería, Málaga y Bilbao.

Una vez superados todos los módulos, obtendrás la titulación oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia válida en todo el territorio nacional.

Adquirirás los conocimientos y competencias más importantes para acceder al Mercado Laboral como Auxiliar de Farmacia

El curso consta de 13 módulos teórico-prácticos que irás desarrollando en la plataforma de Centre Ciutat Vella con la ayuda de profesores expertos en la materia, quienes te explicarán el temario y dirigirán la formación en todo momento.

Aprenderás aspectos tan importantes como la dispensación y venta de productos, operaciones básicas de laboratorio, promoción de la salud, anatomofisiología, patologías básicas y primeros auxilios.

El FP de Farmacia y Parafarmacia incluye además otras asignaturas importantes como inglés, iniciativa emprendedora y formación y orientación laboral para que obtengas las competencias más demandadas por el Mercado Laboral actual.

La matrícula ya está abierta y puedes realizar tu inscripción para el próximo curso. Contacta con nosotros y te daremos la información que necesites.

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Título Oficial?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]