Gracias a los esfuerzos de Formas Formación por llevar una nueva forma de acceder a los grados de FP Profesional Oficiales, estamos muy contentos de anunciar que ya pueden matricularse en nuestras academias de Bilbao, Málaga, Granada y Almería para obtener el Técnico de Grado Medio en Atención a personas con Dependencia.

Siguiendo el método que hemos aplicado en los otros ciclos formativos de FP desde el pasado mes de Septiembre del 2015, esta Formación será online con clases presenciales de apoyo en nuestros centros con el respaldo de Capitol Empresa, Centro de FP Oficial autorizado por el Ministerio de Educación.

¿Donde podrás trabajar al obtener este título?

Si te gusta trabajar y ayudar a personas, esta es una especialidad que te abre una amplia oferta de oportunidades de trabajo, como pueden ser residencias y centros de día, y es obligatoria si deseas acceder al mercado laboral en este sector.

Esta es sin duda una oportunidad que no puedes dejar pasar si estás pensando en orientar tu formación en el ámbito de la dependencia y cuidado de personas. Un sector en auge y en el cual necesitaremos titulados oficiales para cubrir una demanda existente, ya que nuestra población embejece y necesitaremos cubrir esta demanda con profesional formado.

¿Qué requisitos debes cumplir para acceder a Técnico en Atención a Dependencia?

Puesto que vas a obtener un Grado Medio, necesitas cumplir los requisitos generales de estudios:

[custom_list]

  • Graduados en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Titulados de Formación Profesional de primer grado (Técnico Auxiliar).
  • Titulados de Formación Profesional de grado medio (Técnico).
  • Tener 2.º de BUP aprobado o equivalentes.

[/custom_list]

Si no cumples con los requisitos de estudios no te desanimes, pues se pueden preparar las pruebas de acceso a grado medio y una vez superadas podrás matricularte y obtener el título de Grado Medio de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¿Necesitas más información?
¡Rellena este formulario!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿¿Necesitas más información?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]