FP Sanitaria, una opción con grandes salidas laborales

En los últimos años la FP se ha revalorizado y su tasa de inserción laboral no para de crecer. Esto se da aún más en el caso de especialidades como el ámbito de la FP Sanitaria, donde la inserción es aún mayor, tanto para los Ciclos de grado medio como para los de grado superior.

[blockquote author=»La Vanguardia»]Menos tiempo, más especialización y mayores tasas de inserción laboral. Esa parece ser la fórmula perfecta para que la FP se haya convertido en uno de los reclamos para los estudiantes[/blockquote]

Estos Ciclos tienen una gran demanda por parte de los alumnos y unos excelentes resultados a la hora de encontrar un puesto de trabajo. Si quieres prepararte para trabajar en la rama sanitaria, ahora es el momento de matricularse para el curso que comienza en septiembre de 2020.

Auge en la FP Sanitaria

La crisis sanitaria por el Covid-19 ha puesto de relieve la importancia del sector, que se ha visto revalorizado socialmente, incrementando el interés en este tipo de formación: muchas personas han visto en este hecho una nueva oportunidad laboral con un impacto y una aceptación muy positiva en la sociedad. Por otra parte, esta situación que atravesamos hace patente que el sistema sanitario requerirá cada vez más profesionales cualificados en el mundo de la salud.

Ciclos de FP Sanitaria en Almería y Granada con Formas Formación

En los centros de Formas Formación en Almería y Granada se imparten numerosas especialidades de la rama de FP Sanitaria mediante el método Semipresencial:

Rama Sanitaria:

Nuestro método Semipresencial es perfecto para flexibilizar horarios y compatibilizar tu estudio con un empleo u otras obligaciones. También te permitirá obtener tu titulación aún si vives lejos del centro de estudio. Aquí te contamos más detalles sobre este sistema de estudio.

¿Te interesa cursar FP Sanitaria en Almería y Granada?, ¡Pregúntanos cualquier duda!

⬇️Rellena el formulario para que un asesor de estudios pueda informarte. ⬇️

[full_width_section color=»#0054A6″ image=»» bgpos=»cover» bgatt=»fixed» textcolor=»#666666″]

Error: Formulario de contacto no encontrado.

[space size=»40″][/full_width_section]