El Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos en Málaga te va a permitir acceder a una de las profesiones con mejores salidas profesionales.

Si vives en Málaga y te gustaría trabajar en el sector de la Hostelería, entonces te proponemos estudiar el Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos en Formas Formación Málaga. Podrás acceder sin pruebas libres ni notas de corte.

Aprenderás mediante una exclusiva metodología que combina la formación online a través de la plataforma facilitada por Altaviana, centro colaborador de Formas Formación, y las clases prácticas en nuestras aulas, donde contarás con profesores y tutores que te guiarán en la materia.

Un Ciclo Formativo con el que te prepararás para acceder a una de las profesiones más demandadas por el Mercado Laboral.

El curso comienza en septiembre y ya puedes realizar tu inscripción.

Aprenderás sobre Protocolo y Relaciones Públicas, Marketing Turístico, Comercialización de eventos, Dirección de alojamientos turísticos, Recepción y reservas…adquiriendo las competencias adecuadas para trabajar en el sector Turístico.

Y al finalizar el Ciclo, realizarás prácticas en un Centro de Trabajo con el fin de facilitarte el acceso al Mercado Laboral.

Si estás interesado en el Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos en Málaga, ya puedes realizar tu inscripción para comenzar el curso en septiembre.

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Título Oficial?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]