Gestur Huerto del Cura: Nueva colaboración Formas Formación

Gestur Huerto del Cura y Formas Formación han firmando un convenio de colaboración para que los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel, Camarero de Sala y Camarera de Pisos de modalidad distancia, puedan completar su formación realizando prácticas en este hotel.

El Hotel Huerto del Cura se encuentra ubicado en Porta de la Morera, 14, en Elche, Alicante. Es un hotel de construcción horizontal situado en un enclave idílico, en plena naturaleza y, a la vez, a sólo unos minutos caminando del centro de la ciudad.

En Grupo Huerto del Cura trabajan desde hace más de cuarenta años para ser los mejores anfitriones de días felices.

La Cultura del detalle: Nada puede fallar en tu día especial, estamos atentos a todos los detalles de tu evento, para que todo salga perfecto.

La mejor Gastronomía: Cada año, ofrece una selección de 120 platos para todos los gustos y necesidades. Los mejores manjares del mediterráneo y la huerta, contando con deliciosas creaciones propias de gran éxito.

Si te gusta el mundo de la hostelería y quieres conseguir un título para poder trabajar, en Formas Formación te ofrecemos los siguientes cursos dentro del sector turismo:

– Curso de Recepcionista Hotel.

– Curso de Camarera de Pisos.

– Curso de Camarero de Restaurante.

– Curso de Gobernanta de Hotel.

Consúltanos!!