Formas Formación abre el plazo para apuntarse al Grado Superior de Formación Profesional de Técnico en Marketing y Publicidad, a través de Capitol Empresa, Centro de FP Oficial y con clases presenciales de apoyo en nuestras academias de Málaga, Granada, Almería y Bilbao.

FORMAS Formación, en sus academias de Formas GranadaFormas Almería, Formas Málaga y en Bilbao, te prepara para convertirte en un Técnico Superior en Marketing y Publicidad.

Con estos cursos de Técnico Superior en Marketing y Publicidad aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás marketing digital, medios y soportes de comunicación, lanzamiento de productos, etc .

Recuerda que debes cumplir los siguientes requisitos para poder inscribirte:

  • Tener el título de Bachiller, COU o estudios equivalentes a efectos académicos: título de técnico/a o de técnico/a superior, haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años, haber superado la prueba de acceso a grado superior.

Una nueva manera de entender la Formación Profesional. Formas Formación y Capitol Empresa, Centro de FP Oficial autorizado por el Ministerio de Educación, se unen para darte la mejor calidad de formación, uniendo la seguridad y cercanía de la formación presencial con la flexibilidad y accesibilidad de la formación online.

Sin los riesgos de las pruebas libres, sin notas de corte. Todas las facilidades para obtener con garantías el título de FP que buscas y que te abrirá muchas puertas al mercado laboral.

No lo dejes para mañana, nuestras plazas son limitadas!!

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]<span style=»color: #ffffff;»>Quieres más información?
¡llena este formulario!</span>

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa esta Formación?» href=»#» button_title=»Completar Formulario»]Haz clic en el siguiente botón y solicita información sobre esta formación rellenando el formulario, nuestros consultores de formación se podrán en contacto contigo para informarte sin ningún compromiso.[/biginfobox][/visibility]