Granada organiza su segunda PinkSlipParty

Granada organiza su segunda PinkSlipParty en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada, en la Calle Rector López Argüeta, el próximo jueves 16 de Mayo de 2013 a las 19:00 horas.

Este evento es muy útil por diversas causas. Para empezar, las personas desempleadas van a poder estar en contacto directo con empresas que están reclutando personal, con gente en su misma situación, y con diferentes profesionales que les puedan asesorar sobre cómo hacer una búsqueda de manera diferente a la de quedarse en casa, esperando contestación a las ofertas de empleo a la que se hayan presentado.

Para las personas que están trabajando, podrán conocer a profesionales de su ciudad, intercambiarán tarjetas, ampliarán contactos.

Para quienes buscan personas para cubrir puestos de trabajo o para profesionales de RRHH, tendrán la oportunidad de charlar de manera distendida tanto con quienes tengan interés en la ofertas, como con otros y otras profesionales que acudan al evento. Allí podrán aportar su granito de arena asesorando y animando a las personas que están en búsqueda de empleo.

La duración aproximada será de unas dos horas, repartidas de la siguiente manera:

1. Presentación de la PinkSlipParty.

2. Ponencia de Tomás Marcos que tendrá por título Creatividad práctica personal. Cómo generar ideas para aumentar nuestra empleabilidad.

3. Presentación de aquellas empresas que tienen ofertas de empleo que proponer.

4. Networking entre las personas asistentes, quienes buscan trabajo y quienes lo ofertan.

El evento es gratuito, por necesidades de control de aforo hay que registrarse y acudir con al entrada impresa al evento.

Puedes registrarte en www.uolala.com

FuenteDiario Ideal Digital www.ideal.es de fecha 06/05/2013.