La Junta de Andalucía ha publicado en su página web las actuaciones y horario de pruebas acceso a ciclos formativos de FP.

En la convocatoria de junio 2014, el día de los exámenes será el próximo 10 de junio y el horario de pruebas acceso a grado medio y grado superior se presenta a continuación.

Los exámenes de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior en Andalucía serán:

– Parte específica:

* 9:30 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.

* 10:00 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los participantes los tres ejercicios simultáneamente. Cada aspirante tiene que realizar sólo dos ejercicios.

* 10:00 a 13:00 horas: Desarrollo de la prueba.

– Parte común:

* 16:00 horas: Citación e identificación personalizada de los aspirantes.

* 16:30 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los participantes los tres ejercicios simultáneamente.

* 16:30 a 20:00 horas: Desarrollo de la prueba.

– Los participantes deberán acreditar su personalidad presentando el DNI o pasaporte, permiso de residencia en vigor o en trámite, tarjeta de estudiante emitida por la Subdelegación del Gobierno.

– Los teléfonos móviles o cualquier dispositivo móvil de comunicación deberán permanecer apagados durante el desarrollo de las pruebas.

– Se permitirá el uso de calculadora no programable en los ejercicios que lo requieran.

Ver también:

– Preparación pruebas acceso grado superior.

– Pruebas acceso grado superior Andalucía 2014.