Hospital Veterinario Abros y Formas Formacion han firmado un nuevo convenio para los alumnos de Auxiliar Veterinaria

Hospital Veterinario Abros y Formas Formacion han firmado un convenio de colaboración formativo para aquellos alumnos que hayan finalizado el curso de Auxiliar de Veterinariaque organizamos en nuestras academias puedan hacer prácticas.

El Hospital Veterinario Abros es un hospital veterinario que cuenta con tres instalaciones en la provincia de Orense. El principal hospital veterinario tiene servicio 24 horas, está situado en el Parque empresarial Pereiro de Aguiar.

Este hospital ofrece una gran variedad de servicios entre los que destacamos los siguientes:

– Atención personalizada de animales exóticos.

– Centro de adopción.

– Consulta personalizada.

– Cirugía Láser.

– Cursos de formación a propietarios.

– Departamento de medicina preventiva.

– Ecografía.

– Laboratorio.

– Hospitalización.

– Peluquería.

– Servicio a domicilio.

– Urgencias presenciales 24 horas.

– Radiología digital.

En Formas Formación te preparamos para que seas Auxiliar de Veterinaria.Con este curso aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás los cuidados ofrecidos a los pacientes (perros, gatos y cualquier otra mascota) y cómo actuar como miembro del equipo en clínicas veterinarias.

Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en la clínica veterinaria en la que han hecho sus prácticas. Además, les informaremos constantemente de ofertas de empleo para cubrir plazas vacantes de Auxiliar de Veterinaria, incluso a nivel nacional, si están interesados. Tanto por la solicitud directa de nuestros centros sanitarios colaboradores como por la búsqueda activa de ofertas de empleo en prensa, Internet, servicios públicos de empleo, ETTs, etc…

Si quieres obtener más información sobre este curso, no dudes en consultarnos.   Contacta ahora.