Hospital Veterinario Dr. Patino y Formas Formación firman convenio de colaboración

Los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario podrán realizar prácticas en un nuevo centro veterinario gracias al convenio de colaboración firmado entre el Hospital Veterinario Dr. Patino y Formas Formación.

El hospital Veterinario Dr. Patino se encuentra situado en la C/ Vidal i Barraquer nº 34, en Tarragona. Cuenta con un grupo de profesionales entusiastas de su trabajo, con unas instalaciones y equipos con un fin único, la salud y bienestar de tu mascota.

El hospital ofrece los siguientes servicios:

– Medicina Interna.

– Neurología.

– Dermatología.

– Traumatología / Ortopedia.

– Cardiología.

– Animales exóticos.

– Oftalmología.

– Cirugía Tejidos Blandos.

– Diagnóstico por Imagen.

– Vacunación a Domicilio.

– Servicio de laboratorio.

– Urgencias 24 horas.

El contenido de este curso está basado en todos los Módulos Formativos de la Cualificación Profesional Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios: SAN488_3 regulada por el RD 140/2011.

El curso está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos. El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus profesores, profesionales de la enseñanza y veterinarios colegiados, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá el diploma Formas Formación de Ayudante Técnico Veterinario y un certificado valorado por parte de la clínica en la que ha realizado las prácticas el cual le servirá como certificado de experiencia en el puesto y que junto al diploma será la mejor carta de recomendación posible para obtener trabajo en cualquier clínica veterinaria, tienda de animales, etc…

Infórmate ahora.