Hotel Colonial y Formas Formacion han firmado un nuevo convenio de colaboracion para llevar a cabo un proyecto formativo

Hotel Colonial y Formas Formación han firmado un convenio de colaboración para que nuestros alumnos del curso de Recepcionista de Hotel en Almería, puedan realizar prácticas y completar su formación.

El Hotel Colonial está situado en la Plaza de Malta nº 1, en la Urbanización Las Salinas, en Roquetas de Mar, Almería. Es un hotel familiar en primera línea de playa. La costa Almeriense tiene localidades tan bonitas y reconocidas como Roquetas de Mar de gran belleza, lugar donde no encontrará momento para el aburrimiento, y realizar actividades como: Acuapark, acuarium, karting, y visitar sus centros comerciales, puerto pesquero y deportivo, además de monumentos, como el castillo de Santa Ana.

 

En FORMAS ALMERÍA te preparamos para que puedas convertirte en Recepcionista de Hotel. Con este curso aprenderás  todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Recepcionista de Hotel.

Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma FORMAS de Recepcionista de Hotel que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Si quieres obtener más información a cerca del curso de Recepcionista de Hotel,  Contacta ahora.