Hotel Conde Luna y Formas Formacion firman un convenio de colaboracion 

Hotel Conde Luna y Formas Formacion han firmado un convenio de colaboracion para que nuestros alumnos del curso de Recepcionista de Hotel una vez finalizada la parte teórica, puedan hacer prácticas para aprender mejor la profesión.

El hotel Conde Luna es un establecimiento de 4 estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de León, a un paso de la Catedral, la Colegiata de San Isidoro y el Barrio Húmedo. Dispone de restaurante, donde se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía leonesa, cafetería perfecta para la hora del aperitivo y un bar donde se pueden saborear auténticas obras de arte en coctelería. Sus amplias habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV de plasma y conexión wi-fi gratuita.

Si quieres ser Recepcionista de Hotel, nosotros te preparamos.

Con este curso de Recepcionista de Hotel aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Recepcionista de Hotel.

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS de Recepcionista de Hotel que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Si quieres más información sobre el curso de Recepcionista de Hotel Contacta ahora con nosotros.

Gracias a esta formación y con tu propio esfuerzo conseguirás llegar a formar parte del grupo de cientos de alumnos que cursaron el curso en FORMAS y hoy en día trabajan como recepcionistas.