Hotel Granada Palace y Formas Formación: Convenio prácticas para alumnos de Granada

Los alumnos de la rama de turismo podrán realizar prácticas y completar su formación gracias al convenio de colaboración firmado recientemente entre el Hotel Granada Palace y Formas Formación.

El Hotel Granada Palace se encuentra situado en la Calle Diego de Siloé, s/n en el barrio de Monachil, en Granada. Está ubicado dentro de un marco incomparable, cuenta con diversos espacios de distintas capacidades ofreciendo así, un clima único, exclusivo y acogedor para la celebración de todo tipo de eventos.

Dentro del complejo, este hotel dispone de 8 salones de diversas características, 2 grandes salones para mayores eventos con capacidad para más de 2,000 personas, diversas zonas ajardinadas, piscina, restaurante, bar & cafetería, galería comercial, una plaza de toros y además la incorporación de este hotel.

El Hotel Granada Palace Suite Business & Spa es un hotel de 4 estrellas superior con 106 habitaciones que difieren entre ellas en una gran variedad de estilos, disposición y espacio.   ambién dispone de cocktail-bar, restaurante, spa, gimnasio, solarium y una espectacular terraza en el ático del hotel para admirar las vistas que lo rodea. Reúne todas las comodidades de un hotel urbano de 4 estrellas mezclado con el encanto, confort y relax de su privilegiada situación en un entorno relajado y próximo a grandes atractivos turísticos de la provincia.

Hotel Granada Palace y Formas Formación

¿Te gustaría trabajar en hoteles? Prepárate con Formas Formación para ser Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos o Camarero de Restaurante.

Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel en el que han hecho sus prácticas. Ahora bien, Formas pone a disposición de todos sus alumnos su Servicio de Colocación Laboral para que quienes no hayan tenido esa suerte o bien quieran buscar otro hotel puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por un hotel lo antes posible.

Infórmate sin compromiso.