Hotel Husa Anacapri: Nueva Colaboración Formas Formación

El Hotel Husa Anacapri yFormas Formación han firmado un nuevo convenio de colaboración para que una vez finalizada la parte teórica del curso, los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel y Camarera de Pisos, puedan completar su formación realizando prácticas en este hotel.

El Hotel Husa Anacapri se encuentra situado en la calle  Joaquín Costa número 7, en Granada. Situado en pleno centro histórico de la ciudad de Granada, este hotelse encuentra entre las dos plazas mas importantes, Plaza Isabel la Católica y Plaza Nueva.

Por su situación, la visita a la ciudad se puede convertir en un agradable paseo. Podrá disfrutar de sus paisajes, monumentos, plazas, tiendas y también de su gastronomía en los numerosos restaurantes y bares de tapas de la zona.

El Hotel Anacapri en Granada está integrado en una casa granadina del siglo XVIII, su patio interior, el aljibe, sus artesonados de madera en cafetería y sala de lectura, los elementos decorativos de la época  y  la adaptación a las nuevas tendencias lo convierten en un hotel Boutique de centro ciudad acogedor y contemporáneo pero respetuoso con sus orígenes.

El hotel dispone de los siguientes servicios:

  • Personal multilingüe altamente especializado que le entregará a su llegada un plano de la ciudad orientándole para facilitar su estancia y ayudarle en sus decisiones.
  • Información turística sobre excursiones, espectáculos, entradas, compras y restaurantes.
  • Alquiler de coches.
  • Prensa gratuita.
  • Cafetería / bar con servicio de desayuno buffet.
  • Sala de lectura y televisión. El hotel cuenta con una sala de lectura para sus momentos de descanso ofreciéndole prensa diaria nacional, revistas y novelas y pone a su disposición un servicio de intercambio de novelas en varios idiomas.
  • Servicio de lavandería y planchado.
  • Servicio babysitter.
  • Salón de reuniones.

Si te gustaría trabajar en el sector de la hostelería en Formas Formación te ayudamos a conseguirlo con nuestros cursos de Recepcionista de Hotel y Camarera de Pisos.

A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Camarera de Pisos.

El curso de Recepcionista de Hotel incluye: temario teórico-práctico, manejo de programa de gestión hotelera, informática e idiomas.

Si quieres obtener más información sobre cualquiera de estos dos cursos, Contacta ahora con nosotros.