Hotel Juan Miguel y Formas Formación: Nuevo convenio colaboración

El Hotel Juan Miguel y Formas Formacióm han firmado un convenio de colaboración con el fin de que los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel y Camarero de Sala de la escuela de Granada puedan completar su formación realizando prácticas en este hotel.

El Hotel Juan Miguel está situado en la calle Acera del Darro número 24, en Granada. El Hotel Juan Miguel está situado en pleno centro de la ciudad, a un paso de todos los atractivos culturales, comerciales y de ocio.

Absolutamente todos los iconos culturales o turísticos de Granada están a su alcance desde el Hotel Juan Miguel: la Alhambra y los jardines del Generalife, el Albaicín, el Palacio de Exposiciones y Congresos, el Centro Cultural de Caja Granada, la Cartuja o el Sacromonte. El Teatro Isabel la Católica se encuentra frente al hotel.

El Hotel Juan Miguel dispone de 66 habitaciones de todos los tamaños: individuales, dobles, triples y cuádruples. Las habitaciones están dotadas de TV satélite, minibar, Wifi gratuito y secador de pelo, entre otros detalles. Dispone de habitaciones contiguas comunicadas, ideales para viajar con niños o con personas mayores. Hay algunas habitaciones con fabulosas vistas sobre la Sierra Nevada, y otras también con terraza.

Si quieres trabajar en el sector turístico, en nuestras escuelas de Granada, Almería y Málaga, puedes prepararte realizando uno de los siguientes cursos de turismo:

–  Curso de Recepcionista Hotel.

– Curso de Camarera de Pisos.

– Curso de Camarero de Restaurante.

– Curso de Gobernanta de Hotel.

Una vez finalizado el curso, recibirás el Diploma FORMAS que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Contacta con nosotros ahora.