Hotel Malaga Palacio

Hotel Malaga Palacio y Formas Formacion firman un nuevo convenio de colaboracion para llevar a cabo un proyecto formativo.

FORMAS Formacion y Hotel Malaga Palacio han firmado recientemente un nuevo convenio de colaboracion formativo para la realización de la formación practica del curso de Camarera de Pisos que organiza e imparte nuestra escuela FORMAS MALAGA.

El Hotel Malaga Palacio es un hotel de lujo de negocios que se encuentra adyacente a una playa de Málaga y Anfiteatro de Málaga. También está cerca de lugares de interés, como Alcazaba y Casa Natal de Picasso. Ac Malaga Palacio dispone de piscina descubierta y gimnasio.  Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y servicios de oficina. Este establecimiento de negocios dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Ac Malaga Palacio tiene 214 habitaciones. También tienen vistas al mar o a la ciudad.

En FORMAS Formación llevamos ya más de 10 años formando profesionales del area turismo, principalmente recepcionistas de hotel y camareras de pisos que desarrollan su profesión en importantes hoteles.  Ante la fuerte demanda de profesionales dentro del sector, desarrollamos un nuevo proyecto formativo colaborando para la realización de la formación practica de nuestro curso con el Hotel Malaga Palacio.

La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada. Nuestros cursos de camarera de pisos consta de dos partes. Primero se realiza la formación teórico-práctica en aula y en segundo lugar se realizan prácticas en Hoteles.

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma de Camarera de Pisos y el Certificado de Aprovechamiento de las Prácticas por parte de Hotel Malaga Palacio que te acreditan tu especialización y son la mejor carta de recomendación posible para trabajar como profesional del sector.

Dadas las características de esta formación, las plazas son reducidas y limitadas. Contacta ahora.