Hotel NH Ciudad de Almería y Formas firman convenio colaboración

Los alumnos de nuestro curso de camarero de restaurante en Formas de Almería están de enhorabuena, ya que tras la firma del convenio entre  Hotel NH Ciudad de Almería y Formas, podrán realizar las prácticas, una vez terminada la parte teórica en este Hotel de reconocido prestigio, situado en el centro neurálgico de la ciudad.

Con la firma de este convenio, Formas sigue apostando fuerte por la colaboración con centros hoteleros destacados, con el fin de que nuestros alumnos puedan terminar la formación de práctica en alguno de ellos. Además, como ya comentamos en otro artículo publicado en nuestra web, muchos de nuestros alumnos, una vez terminadas las prácticas, son contratados directamente por los hoteles donde las han realizado.

 Hotel NH Ciudad de Almería y Formas firman convenio colaboración

Con el curso de camarero/a de restaurante que se imparte en Formas, adquirirás las competencias necesarias para la preparación, presentación y servicio de bebidas y alimentos. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Camarero de Restaurante.

Nuestro curso incluye: temario teórico-práctico e idiomas. Contamos con temarios siempre actualizados y desarrollados en colaboración con empresas del sector. El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito profesional.  La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Consta de 2 partes: una teórica, realizada en el aula, y otra práctica donde el alumnos realizará la formación práctica en uno de nuestros hoteles colaboradores.

Además desde nuestra web ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes ofertas de empleo que nuestro departamento de insercción laboral va recopilando en Internet:

Otros cursos que impartimos en Formas, y que te podrían interesar son:

Para cualquier  información sobre alguno de estos cursos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web y te resolveremos todas las dudas, o llámanos al número de teléfono 900 506 584