Hotel NH Málaga: Nueva colaboración Formas Formación

Hotel NH Málaga: Nueva colaboración Formas Formación 

Hotel NH Málaga y Formas Formación han firmado un convenio de colaboración para que una vez finalizado la parte teórica del curso, nuestros alumnos del curso de Recepcionista de Hotel y Camarera de Pisos en Formas Málaga, puedan completar su formación.

EL Hotel NH Málaga se encuentra ubicado a solo 600 metros de la estación de tren, en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona.
Contempla personalmente las obras de arte atemporales del Museo Picasso. O bien, recorre las imponentes ruinas arquitectónicas, vestigios de la historia de la región, con una visita al Castillo de Gibralfaro, a la Alcazaba o a la Catedral de Málaga. A una corta distancia del hotel NH Málaga, encontrarás calles repletas de opciones gastronómicas y de entretenimiento nocturno, así como distritos comerciales con las principales marcas de moda.

Si te gusta el mundo de la hostelería y te gustaría ser Recepcionista de Hotel o Camarera de Pisos, en Formas Formación te ayudamos a conseguirlo.

Con el curso de Recepcionista de Hotel aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Recepcionista de Hotel.

Si por el contrario el curso que te interesa es el de Camarera de Pisos, te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo a través de una formación teórico-práctica.

Una vez terminado cualquiera de los dos cursos, recibirás el Diploma FORMAS  que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Si quieres más información sobre cualquiera de estos dos cursos, Contacta ahora con nosotros.

Gracias a esta formación y con tu propio esfuerzo conseguirás llegar a formar parte del grupo de cientos de alumnos que cursaron el curso en FORMAS y hoy en día trabajan como recepcionistas y camareras de pisos.

Abrir Whatsapp
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?