Hotel Princesa Éboli y Formas Formación: Firman convenio prácticas

El Hotel Princesa Éboli y Formas Formación acaban de firmar un convenio de colaboración a través del cual los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Maitre en modalidad distancia puedan completar su formación realizando prácticas en este hotel.

El Hotel Princesa de Éboli es un hotel de 4 estrellas situado en la C/ Pablo Picasso nº 10, en un moderno edificio de la madrileña población de Pinto, a diez minutos del Parque Warner, 25 minutos del centro de Madrid y próximo a las zonas industriales y comerciales más importantes de la localidad.

Cuenta con 97 confortables habitaciones, apartamentos totalmente equipadas y dispone de Intertet y WiFi gratis. Tiene seis salones preparados para la realización de cualquier tipo de evento. Están perfectamente equipados, de manera que el Hotel Princesa de Éboli, es un muy buen lugar donde organizar todos las reuniones de trabajo con la máxima garantía de éxito.

Hotel Princesa Éboli y Formas Formación: Firman convenio prácticas

Prepárate en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga para poder trabajar como Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Maitre.

Al finalizar cualquiera de nuestros cursos, recibirás el Diploma FORMAS que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Si deseas obtener más información acerca de estos cursos, Contacta ahora con nosotros.