Hotel Silken Puerta Malaga

Hotel Silken Puerta Malaga y Formas Formacion firman un nuevo convenio de colaboracion para llevar a cabo un proyecto formativo.

FORMAS Formacion y Hotel Silken Puerta Malaga han firmado recientemente un nuevo convenio de colaboracion formativo para la realización de la formación practica del curso de Recepcionista de Hotel que organiza e imparte nuestra escuela FORMAS MALAGA.

El hotel Silken Puerta Malaga está situado junto a la estación de AVE, a sólo dos manzanas de las playas del Mar Mediterráneo.  Dispone de 141 habitaciones, 5 de ellas Suites con terraza, 800 m2 de salones para celebraciones de bodas, banquetes, congresos o reuniones, cafetería, restaurante y lobby bar.  Además, ofrece conexión wifi/adsl gratuita,acesso libre al spa, a la sauna, y al gimnasio. Las 123 habitaciones confort de nuestro Hotel Silken Puerta Malaga, han sido decoradas con un estilo moderno de influencia mediterránea, están equipadas con todo le necesarion para ofrecer un confort adecuado a las necesidades actuales.

En FORMAS Formación llevamos ya más de 10 años formando profesionales del area turismo, principalmente recepcionistas de hotel que desarrollan su profesión en importantes hoteles.  Ante la fuerte demanda de profesionales dentro del sector, desarrollamos un nuevo proyecto formativo colaborando para la realización de la formación practica de nuestro curso con el Hotel Silken Puerta Malaga.

El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formacion completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una solida formacion que les garantice su exito profesional. La formacion se realiza en grupos reducidos y con atencion individualizada.

 

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma de Recepcionista de Hotel y el Certificado de Aprovechamiento de las Prácticas por parte de Hotel Silken Puerta Malaga que te acreditan tu especialización y son la mejor carta de recomendación posible para trabajar como profesional del sector.

Dadas las características de esta formación, las plazas son reducidas y limitadas. Contacta ahora.