Hotel Silken Puerta Málaga y Formas Formación: Nuevo convenio colaboración

El Hotel Silken Puerta Málaga y Formas Formación han firmado un convenio de colaboración con el fin de que los alumnos de los cursos de Camarera de Pisos y Gobernanta de la escuela de Málaga puedan completar su formación realizando prácticas en este hotel una vez finalizada la parte teórica.

El Hotel Silken Puerta Málaga se encuentra ubicado en la calle Héroe de Sostoa nº 17, en Málaga, junto a la estación de AVE, a sólo dos manzanas de las playas del Mar Mediterráneo. Cuenta con conexiones de autobús y de tren al Aeropuerto Málaga – Costa del Sol. El Museo Picasso, el Museo Thyssen y el casco histórico se encuentran a sólo 15 minutos a pie. El hotel se encuentra situado junto a dos centros comerciales.

Todas las habitaciones han sido decoradas con un estilo moderno de influencia mediterránea, están equipadas con todo le necesario para ofrecer un confort adecuado a las necesidades actuales. Todas ellas cuentan con tarima flotante, tv Satélite digital con 18 canales, wifi y/o Conexión adsl, minibar, caja fuerte, calefacción ó aire acondicionado y un sorprendente baño, equipado con secador de pelo y un original set de baño diseñado por Mariscal.
141

Si te interesa trabajar en el sector de la hostelería, en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga, puedes realizar los siguientes cursos de turismo:

 Curso de Recepcionista Hotel.

– Curso de Camarera de Pisos.

– Curso de Camarero de Restaurante.

– Curso de Gobernanta de Hotel.

Una vez finalizado el curso, recibirás el Diploma FORMAS que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Solicítanos más información