Hotel Sta. Isabel La Real y Formas Formación firman convenio prácticas

Los alumnos de Formas Granada del curso de Recepcionista de Hotel van a poder completar su formación gracias al convenio de prácticas firmado entre el Hotel Santa Isabel La Real y Formas Formación.

El hotel Santa Isabel La Real se encuentra situado en la C/ Santa Isabel La Real nº 17 y 19, en Granada. Está ubicado en el popular barrio del Albayzín, en un bello edificio del siglo XVI recientemente restaurado. Pequeño, familiar y con mucho encanto a tan sólo 10 minutos andando del centro de Granada.

Todas las habitaciones del hotel son para no fumadores, algunas con vista exterior y otras al patio interior andaluz del hotel. La única habitación con vistas a la Alhambra es la deluxe.

Este hotel ofrece los siguientes servicios a sus clientes:

– Parking cubierto a 10 metros del hotel.
– Desayuno buffet.
– Productos elaborados en casa, pan sin gluten y leche vegetal.
– Consigna de maletas.
– Aire acondicionado, chimenea y prensa nacional.
– WIFI gratuito.
– Pequeña terraza ideal para leer o tomar un café
– Servicio de lavandería. (para estancias de 4 o más noches, está incluida en el precio de la habitación).
– Ascensor.

Hotel Sta. Isabel La Real y Formas Formación firman convenio prácticas

Prepárate para trabajar como Recepcionista de Hotel en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

Con este curso aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Recepcionista de Hotel.

Terminado el curso, recibirás el Diploma Formas de Recepcionista de Hotel que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto.

Infórmate ahora.