Hotel TRH La Motilla

Hotel TRH La Motilla y Formas Formacion firman un nuevo convenio de colaboracion para llevar a cabo un proyecto formativo.

FORMAS Formacion y Hotel TRH La Motilla han firmado recientemente un nuevo convenio de colaboracion formativo para la realización de la formación practica del curso de Recepcionista de Hotel que organiza e imparte nuestra escuela FORMAS GRANADA.

El hotel TRH La Motilla está situado en una importante zona empresarial a tan sólo 15 minutos del centro monumental de Sevilla y su hermosa Plaza de España o la Torre del Oro. Dista solo 10 minutos del recinto de la famosa Feria de Abril y una zona comercial. Su comunicación es privilegiada: a 2 minutos de la estación de tren, a 20 minutos del AVE y a 25 minutos del aeropuerto.

En FORMAS Formación llevamos ya más de 10 años formando profesionales del area turismo, principalmente recepcionistas de hotel que desarrollan su profesión en importantes hoteles.  Ante la fuerte demanda de profesionales dentro del sector, desarrollamos un nuevo proyecto formativo colaborando para la realización de la formación practica de nuestro curso con el Hotel TRH La Motilla.

Nuestros cursos de Recepcionista de Hotel constan de dos partes: Primera parte, teórico-práctica que se realiza en el aula y una segunda parte realizando prácticas directamente en la recepción de un hotel. Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel en el que han hecho sus prácticas. Ahora bien, FORMAS Formacion pone a disposición de todos sus alumnos su Servicio de Inserción Laboral para que quienes no hayan tenido esa suerte o bien quieran buscar otro hotel puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por un hotel lo antes posible.

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma de Recepcionista de Hotel y el Certificado de Aprovechamiento de las Prácticas por parte de Hotel TRH La Motilla que te acreditan tu especialización y son la mejor carta de recomendación posible para trabajar como profesional del sector.

Dadas las características de esta formación, las plazas son reducidas y limitadas. Contacta ahora.