Hoteles NH Inglaterra y Victoria: Nueva colaboración Formas Formación

Los Hoteles NH Inglaterra y Victoria y Formas Formación han firmado un convenio de colaboración para que los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Camarero de Restaurante puedan mejorar su formación realizando prácticas en estos hoteles.

El hotel NH Inglaterra está ubicado en el corazón de esta fascinante ciudad, cerca de la Alhambra y del distrito histórico de Albaicín. La icónica Catedral Santa María de la Encarnación se encuentra a solo 50 metros. Los huéspedes pueden caminar hasta las atracciones culturales de la ciudad, y disfrutar de restaurantes, bares y tiendas, a minutos del hotel NH Inglaterra. El patio tradicional andaluz y la elegante decoración del interior del hotel crean el espacio ideal para leer el periódico, navegar por Internet con nuestro servicio Wi-Fi o simplemente disfrutar del ambiente de Granada.

El hotel NH Victoria se encuentra al pie de las majestuosas montañas de Sierra Nevada, en la confluencia de tres ríos. Este hermoso edificio del siglo XIX se encuentra en el centro del arte, de la historia y de la cultura, en una ciudad definida por la influencia de dos importantes religiones. Las habitaciones ofrecen una terraza privada y numerosas comodidades que te harán sentir como en casa. La recepción disponible las 24 horas se encarga de satisfacer tus necesidades en cualquier momento del día.

Si quieres trabajar en el sector del turismo en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga contamos con cursos como el de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Camarero de Restaurante.

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

No pierdas la oportunidad de trabajar en lo que te gusta y contacta con nosotros. Infórmate ahora.