Ibañez Setterbakio y Formas Formacion firman un convenio de colaboracion 

Ibañez Setterbakio y Formas Formacion han firmado un nuevo convenio de colaboracion para que nuestros alumnos del curso de Auxiliar de Peluqueria Canina y Peluqueria y Estetica Canina y Estilismo Canino puedan llevar a cabo la formación práctica con los mejores materiales para peluqueria y estilismo canino.

Ibañez Setterbakio es una empresa ubicada en el Polígono Industrial La Alberca, en La Nucía, provincia de Alicante, que cuenta con equipo de profesionales que son especialistas en las siguientes áreas:

* Peluqueria Canina: Venta material profesional para el equipamiento y mantenimiento de peluquerías caninas.

* Accesorios y complementos para mascotas.

* Exposiciones caninas y felinas.

* Cosméticas del más alto nivel mundial.

* Material educativo para la educación canina. Todo lo necesario para que puedas educar a su perro y tener así una feliz convivencia.

* Consultorio gratuito. Atienden diariamente diversidad de consultas sobre cosmética, peluquería, manejo de collares educativos, diagnóstico de trastornos psicológicos y su tratamiento, etc.

Servicio técnico. Ofrecen el servicio de garantía, reparación, mantenimiento y recambios de todas las marcas que distribuyen.

En Formas Formación ofrecemos el Curso de Auxiliar de Peluquería Canina y Peluquería y Estética Canina y Estilismo Canino.

Con nuestros cursos aprenderás de forma totalmente práctica todo lo necesario para poder trabajar en cualquier centro de peluquería y estética canina, en tiendas de animales o en clínicas veterinarias que dispongan del servicio de peluquería. Aprenderás a distinguir las distintas razas caninas y su pelaje y sabrás aplicar las técnicas de lavado y peinado más adecuadas a cada una de ellas.

Toda la formación es totalmente practica y se llevará a cabo directamente en los Centros Veterinarios y Peluquerias Caninas colaboradores de Formas Formacion para llevar a cabo este proyecto formativo.

Estos cursos, por sus propias características, se lleva a cabo en grupos muy reducidos y las plazas son limitadas.

Contacta ahora con nosotros y no te quedes sin plaza.