Ibis Budget primera cadena de hoteles low cost en España

Ibis Budget la marca low cost de Accor Hotels, se ha convertido en la primera cadena de bajo coste en España gracias a sus 15 establecimientos, de los que seis se han incorporado en el último año. Dentro de la nueva estrategia del Grupo para su gama económica, Ibis Budget integra junto a Ibis e Ibis Styles la familia Ibis, con más de 60 hoteles abiertos por todo el país.

Ibis Budget propone modernos hoteles low cost con una nueva generación de habitaciones equipadas con la cama Sweet Bed by Ibis Budget, un completo desayuno buffet y wifi gratis.

Los últimos hoteles en integrar la red incorporan las nuevas zonas comunes de la marca que ofrecen un espacio moderno y plurifuncional donde los clientes pueden desayunar, ver la tele o navegar por internet gracias al acceso wifi. Nuevos espacios de vida que ilustran, en palabras de Cristina Ramos, directora de Marketing de Ibis Family para el sur de Europa, que “la experiencia cliente está también presente en la hotelería low cost”.

Asimismo, el resto de hoteles, salvo el Ibis Budget Granada que lo hará en breve, han sido recientemente renovados, con lo que la marca cuenta hoy con una red de establecimientos low cost 100% moderna y adaptada a las necesidades del cliente actual.

Fuente: www.hosteltur.com 04/09/2013

FORMAS Formacion es un Centro de Formación líder que lleva más de 10 años formando profesionales en el sector turístico y aeronáutico.

Nuestro principal objetivo es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo dentro del sector del turismo. Buena parte de los alumnos que superan con éxito el programa establecido, pasan a formar parte de la plantilla de los centros colaboradores o reciben suficientes ofertas de empleo del sector como para que, tarde o temprano, consigan dicho objetivo.

Si quieres trabajar en el sector turismo y más concretamente buscas trabajo en Hoteles, pregunta por nuestros cursos:

– Curso de Recepcionista de Hotel. Con este curso aprenderás  todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Recepcionista de Hotel.

– Curso de Camarera de Pisos. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Camarera de Pisos.

Curso de Gobernanta de Hotel. Este curso te capacitará para poder dirigir el Departamento de Pisos de cualquier Hotel. Aprenderás de una manera rápida, sencilla y eficaz todo lo concerniente a la profesión y cómo dirigir a un equipo de trabajo.

– Curso de Camarero de Restaurante. Con este curso adquirirás las competencias necesarias para la preparación, presentación y servicio de bebidas y alimentos.

Infórmate ahora.