Inicia tu FP en Cuidados Auxiliares de Enfermería en febrero

¿Sabías que puedes comenzar tus estudios de FP en Cuidados Auxiliares de Enfermería en febrero? En Formas Formación, hacemos esto posible. Inicia tu curso sin necesidad de esperar hasta septiembre.

Al convertirte en Técnico de FP en Cuidados Auxiliares de Enfermería, te posicionarás como uno de los profesionales más demandados en el ámbito sanitario español y europeo. Si deseas iniciar la preparación para esta formación, continúa leyendo.

Elige tu modalidad: en línea / semipresencial / presencial

¿Cómo prefieres gestionar tu tiempo? En Formas Formación, tú decides gracias a nuestra metodología híbrida: en línea / semipresencial / presencial. Te brindamos la flexibilidad para elegir el formato que mejor se adapte a tu vida, y modificarlo durante el curso según tus necesidades.

¿Tienes empleo? ¿Necesitas equilibrar tus estudios con tu vida familiar? Sean cuales sean tus necesidades, podrás hacerlas compatibles con obtener tu certificación oficial. Puedes organizar tus horarios de estudio según tu conveniencia. Asiste a clases, conéctate en tiempo real o visualízalas más tarde en la plataforma.

Cómo es estudiar FP en Cuidados Auxiliares de Enfermería en febrero

Este curso es ofrecido por Formas Formación Almería en colaboración con Cedesca, un centro de FP homologado por el Ministerio de Educación.

Consta de 8 módulos teórico-prácticos, que cursarás con la orientación de tus profesores, ya sea en el Aula ubicada en el centro de Almería o a través del Aula Virtual.

Una vez obtengas la titulación oficial de Técnico en FP en Cuidados Auxiliares de Enfermería, podrás ejercer en hospitales, residencias o clínicas como Auxiliar de Enfermería.

¿Te interesa comenzar la FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en febrero?

👇Completa el siguiente formulario para que nuestro compañero Iván pueda proporcionarte toda la información que necesitas.👇

Necesito Información