Matricúlate hasta el 24 de septiembre en FP de Auxiliar de Enfermería en Granada

¿Quieres comenzar FP de Auxiliar de Enfermería en Granada en septiembre? En Formas Formación aún estás a tiempo de inscribirte para el Curso 2018-2019: hasta el 24 de septiembre sigue abierto el plazo de inscripción. Las plazas son limitadas, ¡no lo dejes pasar!

La filosofía de Formas Formación 👨‍🏫

En Formas Formación llevamos años ofreciendo una formación de calidad, basada en la atención personalizada y encaminada a la consecución de un empleo, cuyo mejor aval es la satisfacción de nuestros alumnos.

Accede sin nota de corte ✂️

Para acceder a FP de Auxiliar de Enfermería en Granada no son necesarias nota de corte ni pruebas libres. Nosotros te formamos y te examinamos. Te daremos todas las facilidades para obtener con garantías tu Título Oficial.

Estudia con el método semipresencial 🕗

El Ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería en Granada con Bilbao Formación se cursa mediante modalidad semipresencial. Este método combina la formación presencial en las aulas con la formación a través de la plataforma online de CedescaCentro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación.

Las clases tienen lugar en grupos reducidos, con una atención totalmente personalizada, que permite a nuestros alumnos contar con la flexibilidad necesaria para organizar su tiempo de estudio. De esta forma, pueden compatibilizar la obtención del título con un empleo u otras actividades.

Estructura del Ciclo 📚

Este Ciclo se estructura en 8 módulos, equivalentes a 12 créditos, que irás recorriendo con la ayuda de tus profesores:


Estructura del Ciclo de FP Auxiliar de Enfermería en Granada:

  • Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material.
  • Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria.
  • Promoción de la Salud y Apoyo Psicológico al Paciente.
  • Relaciones en el Equipo de Trabajo.
  • Técnicas Básicas de Enfermería.
  • Técnicas de Ayuda Odontológica/Estomatológica.
  • Formación y Orientación Laboral.
  • Proyecto.

La segunda parte del curso la imparte un profesor especializado, que se encargará de aportar un enfoque más práctico a la formación para facilitar el acceso a las prácticas en Centros Sanitarios, Residencias, etc.

Realización de prácticas👩🏻‍⚕️

En Formas Formación somos conscientes de la relevancia de hacer prácticas. Éstas permiten al alumno desarrollar sus conocimientos prácticos en un entorno real, darse a conocer en el mundo profesional y acumular experencia para su Currículum.

Por ello, tras realizar los módulos téorico-prácticos, nuestros alumnos realizan un Módulo de Formación en Centros de Trabajo o prácticas en centros colaboradores de Formas Formación.

Además, nuestros alumnos acceden a nuestra Bolsa de Empleo para que podamos ayudarles en su inserción laboral mediante ofertas que se adaptan a su perfil.

Las plazas son limitadas y se reservan por orden de inscripción, ¡no te quedes sin la tuya!

Infórmate sin compromiso ⬇️

 

¡Quiero Información!

¿Te interesa estudiar FP de Auxiliar de Enfermería en Granada?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados