Inscripcion pruebas Acceso Grado Superior Andalucia Septiembre

Solicitud de inscripcion pruebas Acceso Grado Superior Andalucia Septiembre

El plazo de inscripcion pruebas Acceso Grado Superior Andalucia Septiembre es del 15 al 31 de Julio de 2013, ambos inclusive.

Las personas que deseen participar en la prueba Acceso Grado Superior para la convocatoria de Septiembre deberán formalizar su solicitud de inscripción.

La solicitud, que irá dirigida a la persona titular de la Dirección del Instituto de Educación Secundaria en el que se desee realizar la prueba, se presentará, preferentemente, en la secretaria de dicho centro. Una vez rellena la solicitud, hay que imprimirla, firmarla.

Las personas interesadas podrán también formular su solicitud de forma electrónica a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía. El solicitante podrá optar, asimismo, por recibir notificaciones de manera telemática. Para ello es necesario certificado digital.

A la solicitud de inscripción la persona interesada deberá adjuntar la documentación acreditativa, en su caso, de encontrarse en alguna de las circunstancias de exenciones. Para ello se adjuntarán los documentos en la Secretaría Virtual tanto si la solicitud es con certificado como sin certificado.

Aquí te dejamos toda la información relativa a la convocatoria de Septiembre.

En Formas Formación te preparamos para la Pruebas Acceso Grado Superior en Andalucía.

Ya son varias convocatorias las que FORMAS Formacion ha preparado a sus alumnos a afrontar las pruebas Acceso Grado Superior en sus academias de Granada, Almeria y Malaga

Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de Acceso a Grado Superior. La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.

Abrir Whatsapp
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?