Las ofertas de trabajo en turismo crecieron en 2013

En la página web www.revista80dias.es con fecha 14 de febrero hemos leido una noticia titulada las ofertas de trabajo en turismo crecieron un 7% en el año 2013. Para extraer estos datos se han tenido en cuenta las ofertas de trabajo para el sector turístico publicadas por el portal especializado Turijobs en el que detectaban que se incrementaron un 7,1% en 2013, según datos de la propia compañía. Tomando los datos globales, esta web concentró más de 9.500 ofertas, con las áreas de recepción, cocina y sala nombrado estas profesiones como las más demandadas. Haciendo el análisis por Comunidades Autónomas, Madrid y Cataluña han sido las  que mayor número de puestos de trabajo se han ofertado. Asimismo, el área de recepcionista es el que mayor número de ofertas contabiliza y también es el tipo de trabajo cuyas ofertas mayor número de inscritos registra, hasta 600 candidatos por puesto de trabajo ofertado en recepción, según datos publicados en esta noticia.

Las ofertas de trabajo en turismo crecieron en 2013

¿Te gustaría trabajar en el sector turismo? En nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga contamos con los siguientes cursos relacionados con esta área:

– Curso de Recepcionista Hotel.

– Curso de Camarera de Pisos.

– Curso de Camarero de Restaurante.

– Curso de Gobernanta de Hotel.

Al finalizar cualquiera de estos cursos, podrás realizar prácticas en hoteles y recibirás el Diploma de Formas Formación que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Solicítanos más información.