Se ha publicado lista admitidos Pruebas Libres ESO Andalucia 2013, listado provisional

El 23 de mayo de 2013 se ha publicado en la pagina de educacion de la Junta de Andalucia la lista admitidos pruebas libres ESO Andalucia 2013, el listado provisional admitidos correspondiente a la convocatoria de junio.

Podéis consultar la lista admitidos pruebas libres ESO Andalucia 2013 en el apartado de Secretaría Virtual.

Si no has podido presentarte a esta convocatoria para las Pruebas Libres ESO Andalucia 2013, puedes prepararte con nosotros para la próxima convocatoria.

Aquí te dejamos toda la información relativa a las pruebas de 2013. En 2013, ha habido dos convocatorias de pruebas libres Graduado ESO Andalucia para mayores de 18 años. Una convocatoria se realiza en abril y la segunda convocatoria se realiza en junio.

Ya son varias convocatorias las que FORMAS Formacion ha preparado a sus alumnos a afrontar las pruebas libres ESO en sus academias de Granada, Almeria y Malaga

Nuestro curso se basa en una preparación personalizada adaptada a las circunstancias académicas y personales de cada uno.

Contamos con temarios siempre actualizados según últimas convocatorias. En Andalucía, existen  dos convocatorias anuales (normalmente en abril y junio).

En FORMAS te preparamos todas  las pruebas:

  • Científica- tecnológica: Matemáticas, física y química, biología y geología.
  • Comunicación: Lengua castellana y literatura, lengua extranjera.
  • Social: Geografía e historia.

Pruebas libres FP Andalucia

Infórmate ahora.

Si tienes dudas sobre los requisitos especificos de la convocatoria, plazos de inscripcion, fechas y lugares de examenes, etc. puedes llamar a Asesoria de Formacion por telefono.

 807 464 579

Horario:

  • De lunes a jueves de 10:00 a 18:00 h.
  • Viernes de 10:00 a 14:00 h.

Coste llamada: 1,00 euro/min. desde red fija y 1,30 euro/min. desde red móvil, impuestos no incluidos Servicio para uso exclusivo de personas mayores de 18 años.