Lista definitiva admitidos y excluidos Policía Nacional 2013

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 29 del lunes 3 de Febrero de 2014, la Resolución de 13 de enero de 2014, de la Dirección General de la Policía, por  la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos Policía Nacional 2013, escala básica.

También se convoca a los opositores a Policía Nacional a la realización de la primera prueba, en las fechas, horas y lugares que se indican en el anexo publicado en la citada resolución.

Para conocer individualmente cada opositor la fecha, hora y lugar de su examen, deberán consultar la página web www.policia.es, con su D.N.I. y su fecha de nacimiento. Serán anuladas las actuaciones de los opositores que se examinen en sede, hora o lugar distintos de los asignados al efecto en lista definitiva.

Previo a la realización de las pruebas, el Tribunal Calificador procederá a la comprobación del requisito de la talla de los opositores. Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante «reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud física para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

¿Quieres prepararte para ser Policía Nacional?, nosotros te ayudamos a conseguirlos en nuestras escuelas de Almería y Granada.

Nuestro éxito se basa en:

  • Ofrecer una preparación personalizada e individual adaptando nuestros servicios a las circunstancias personales de cada alumno.
  • Preparar todas las pruebas de la convocatoria de manos de profesorado experto y especializado.

Infórmate ahora.