Listado admitidos pruebas Acceso Grado Superior Andalucia

El listado admitidos pruebas Acceso Grado Superior Andalucia,  indicando motivo de exclusión y exenciones se publicará el día 27 de Mayo de 2013.

Para poder conocer el estado de la solicitud de inscripción de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional, en la convocatoria ordinaria de Junio de 2013,  se puede acceder a través de la página de educación de la Junta de Andalucía, entrando en la secretaría virtual introduciendo el Documento Nacional de Identidad.

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de reclamaciones a la relación provisional de inscritos de 2 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de las listas, transcurrido el cual se elevará definitiva la citada relación una vez realizadas las modificaciones que pudieran corresponder.

Recordamos que las pruebas de acceso grado superior en Andalucía en la convocatoria de junio, es el día 5 de Junio de 2013.

El horario para las pruebas es el siguiente:

Parte específica:

* ƒ9:30 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.

ƒ* 10:00 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los participantes los tres ejercicios simultáneamente. Cada aspirante tiene que realizar sólo dos ejercicios.

ƒ * 10:00 a 13:00 horas: Desarrollo de la prueba.

Parte común:

* 16:00 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.
* 16:30 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los participantes los tres ejercicios simultáneamente.
* ƒ16:30 a 20:00 horas: Desarrollo de la prueba.

Si necesitas más información sobre listados de admitidos, reclamaciones, fechas de examen,  etc. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

807 464 579

Horario:

  • De lunes a jueves de 10:00 a 18:00 h.
  • Viernes de 10:00 a 14:00 h.

Coste llamada: 1,00 euro/min. desde red fija y 1,30 euro/min. desde red móvil, impuestos no incluidos Servicio para uso exclusivo de personas mayores de 18 años.