Listado admitidos y excluidos Policía Nacional 2013

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 289 del 03/12/13 el listado de admitidos y excluidos para las oposiciones de Policía Nacional de la convocatoria del año 2013 con indicación del número del Documento Nacional de Identidad, de la ciudad sede de examen asignada para la realización de las pruebas correspondientes y del ejercicio voluntario de idioma.

Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que habiéndola remitido, no se recibió.

¿Quieres ser Policía Nacional? Nosotros te preparamos en nuestras escuelas de Almería y Granada.

Algunas de las funcionesde unPolicía Nacional son:

  • Auxiliar y proteger a las personas que se encuentren en peligro.
  • Prevenir la comisión de actos delictivos.
  • Control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros.
  • Expedir el DNI y pasaportes.

Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de oposición y obtendrás un puesto de trabajo fijo en la Administración. La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.

Consúltanos.