Listado excluidos Guardia Civil 2013

El 19 de Agosto de 2013 ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado número 198 la Resolución 160/38105/2013, de 16 de agosto, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil por la que se publica el listado excluidos Guardia Civil 2013, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación.

El plazo de subsanación que se concede a los aspirantes excluidos condicionales será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado.

La fecha de las pruebas será el 14 de septiembre de 2013.

La presentación será a las 7:30 horas del citado día en cada una de las sedes.

Podéis consultar las sedes donde se realizarán las pruebas escritas en el BOE.

No se permitirá el acceso a los lugares de celebración de las pruebas en las distintas sedes con equipaje, bolsos, mochilas o cualquier otro enser distinto de los útiles de escritura precisos para la realización de la prueba (bolígrafo/s de tinta negra) y documentación de identificación personal, los cuales tendrán carácter obligatorio.

En Formas Formación preparamos la oposición para Guardia Civil.

Los alumnos deben cumplir los siguientes requisitos para preparar oposiciones guardia civil (entre otros):

  1. Tener cumplidos 18  años y no haber cumplido los 30, ni cumplirlos el año de la convocatoria.
  2. Graduado en ESO o equivalente.
  3. Estatura mínima 1.65 m para los hombres, y 1.60 m para las mujeres.
  4. Nacionalidad española.
  5. Permiso de conducir B.
  6. Carecer de antecedentes penales.

Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de oposición y obtendrás un puesto de trabajo fijo en la Administración. Infórmate ahora.