Los mejores juguetes para perros

A continuación extraemos algunos párrafos del artículo publicado en la página web www.encantadordeperros.es acerca de los mejores juguetes para perros.

A los perros les encanta jugar y el juego se convierte en un instrumento fundamental para agotar energía y reforzar el vínculo entre perro y propietario.

Lo ideal es que un perro tenga 3 ó 4 juguetes, no hace falta que tenga más. Estos juguetes, además de entretenerle y divertirle deben también adaptarse a sus características.

Todas las razas de perros pertenecen a un grupo concreto de razas que están agrupadas según su función natural: cazadores, de cobro, lebreles, de guardia, de vigilancia, etc. Si conoces su naturaleza sabrás cuáles son los mejores juguetes para tu perro, evitando que te gastes dinero en juguetes que luego no va ni a utilizar.

Si hay juguetes universales que suelen gustar a prácticamente todos los perros esos son el Kong, un juguete interactivo en el que se inserta comida en su interior y el perro ha de conseguirla siendo ágil y habilidoso, y un simple peluche o muñeco de trapo.

El mejor juguete para tu perro es gratis y es salir cada día con él a pasear y a correr.

Fuente: www.encantadordeperros,es, 18 Octubre 2013

Si te gusta el mundo de los animales y quieres ser Auxiliar de Veterinaria, en Formas Formación te ayudamos a conseguirlo.

Con este curso aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás los cuidados ofrecidos a los pacientes (perros, gatos y cualquier otra mascota) y cómo actuar como miembro del equipo en clínicas veterinarias.

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS de Auxiliar de Veterinaria que acredita tu formación y obtendrás de la propia clínica su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Contacta con nosotros ahora.