Maitre Malaga

Maitre Malaga: Aviso de Oferta de empleo

FORMAS FORMACIÓN a través de su Departamento de Inserción Laboral informa de la siguiente oferta de empleo:

Se necesita Maitre para cubrir un puesto de trabajo en el Hotel Independiente en Torremolinos, Málaga. Se requiere edad entre 30 y 50 años, conocimientos de inglés, francés y alemán. Con Bachiller y experiencia de 5 años.

Estos datos son generales y meramente informativos. El Departamento de Inserción Laboral de FORMAS Formacion reserva el resto de datos referentes a medio donde se ha localizado la oferta, vía a través de la cuál se enviarán los curriculums, etc. Si eres ya alumno de FORMAS Formacion y has finalizado satisfactoriamente el curso realizado con nosotros puedes optar a todos los datos de esta oferta de empleo.  Pregunta a tus tutores cómo acceder a la zona privada destinada a tal efecto.

¿Quieres ser Maitre? ¿Te gustaría optar a ofertas de empleo como Maitre Malaga?

FORMAS te prepara para convertirte en un Maitre. Con este curso aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás las operaciones básicas de cafetería y restaurante, los servicios especiales en restaurante en eventos especiales, etc.

Gracias a esta formación y con tu propio esfuerzo conseguirás llegar a formar parte del grupo de cientos de alumnos que cursaron el curso en FORMAS y hoy en día trabajan gracias a su esfuerzo y nuestra ayuda.

—————————————————————–

Solicítanos más información

Ver ofertas de empleo anteriores