Comienza a estudiar FP Auxiliar de Enfermería en febrero 👩‍⚕️

Comenzar a estudiar FP Auxiliar de Enfermería en Granada y Almería en febrero es posible. En Formas Formación no tienes que esperar a septiembre para empezar a formarte en lo que te gusta.

El plazo para matricularse finalizará el 20 de febrero, no lo dejes para el último día y ¡reserva ya tu plaza!

Sin pruebas libres ni nota de corte ✅

Para estudiar FP Auxiliar de Enfermería en Granada y Almería con Formas Formación no necesitas pruebas de acceso ni nota de corte. En el momento en que realices tu matrícula, tendrás tu plaza garantizada.

El único requisito, al ser un grado medio, es tener más de 16 años y como mínimo la ESO o equivalentes.

La mayor flexibilidad horaria ⌛

El Ciclo de FP Auxiliar de Enfermería se imparte mediante el método semipresencial, combinando clases presenciales en el aula con la formación online a través de la plataforma del centro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación; Cedesca. Lo bueno de este sistema es que te permite marcar el ritmo de estudio, ofreciéndote la flexibilidad necesaria para compatibilizar con otras tareas diarias, bien sea un trabajo o cualquier otro tipo de actividad.

Experiencia profesional 💼

Como todos los títulos oficiales de Formas Formación, el Ciclo de FP Auxiliar de enfermería incluye la realización de prácticas en centros de trabajo para garantizarte las mejores salidas profesionales. 

Si quieres conocer la experiencia de una antigua alumna de FP Auxiliar de Enfermería puedes encontrarla aquí.

¡Infórmate para empezar en febrero!

⬇️ ¡Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto! ⬇️

Población:

¿Cómo nos has conocido?