Usar Apps para Opositores

Las Apps para Opositores son una buena forma de salir de la rutina de estudio y aprovechar el potencial de la tecnología para optimizar tu aprendizaje.

Además, tienen la ventaja de que podrás reforzar el estudio en tus tiempos muertos, como si de un juego se tratara. A continuación te mostramos las que más nos gustan.

Mejores Apps para Opositores

Hacer test

  • Oposapiens (Google Play y iOS): OpoSapiens tiene como propósito ser una herramienta útil y ágil para todo aquél que quiera estudiar oposiciones mediante test. También podrás confeccionar tus propios exámenes adaptados a su oposición, consultar tus estadísticas y alcanzar niveles a medida que vayas avanzando en el estudio. Recoge además una amplia gama de temarios para distintas Oposiciones.
     

Otras opciones de test:

Memorizar

  • Memorizar (Google Play y iOS): Esta App te permite crear tarjetas para así memorizarlas una por una. Tiene dos modos de aprendizaje: repetir las tarjetas  y ocultarlas que te concentres en lo que necesitas aprender. También te permite habilitar la opción de llenado para sobrecargar tu estudio con repeticiones espaciadas parecidas al método Leitner. ¡Estamos convencidos de que te ayudará muchísimo!
   

Planificar

  • Mindly (Google Play y iOS): Mindly te ayuda a organizar tu universo interior. Dar una estructura a tus pensamientos, capturar ideas, planificar un discurso, tomar notas. Una app muy versátil para los opositores. ¡Planifica tu preparación de las Opos como un ninja!

Desconectar

  • Forest. Te ayuda a desconectar del móvil o las notificaciones que roban tu atención. En 2018 fue nombrada la mejor app de productividad por Google Play. Con ella podrás plantar un árbol virtual que irá creciendo según el tiempo que desconectes del móvil, y hasta podrás tener tu propio bosque. Además, con la versión pro podrás plantar árboles reales gracias a la organización Trees for the Future.

 

¿Te interesa preparar Oposiciones con nosotros/as? Infórmate sin compromiso. ⬇️

Población:

¿Cómo nos has conocido?