Metodología Formas Formación

nuestra metodología de enseñanza ha sido diseñada para aportar la mayor flexibilidad en función de las distintas necesidades de cada persona.

Más información

Formación a tu medida

En Formas Formación, nuestro objetivo es poner la educación al alcance del mayor número de alumnos, independientemente de su disponibilidad horaria o lugar de residencia. Nuestra metodología de enseñanza está diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad y adaptarse a las diversas necesidades de cada persona.

Puedes elegir entre nuestros métodos de estudio semipresencial u online y, si lo necesitas, ajustarlos una vez realizada la matrícula. Obtén tu titulación oficial mientras mantienes un empleo, dedicas tiempo a otras actividades o disfrutas con familia y amigos, sin la necesidad de desplazarte diariamente al centro.

Solicitar información

Metodología de estudio

Podrás optar por cursar tus estudios de manera presencial, semipresencial u online, con la flexibilidad de adaptar estas modalidades según tus necesidades. Nuestro compromiso con la calidad educativa asegura que el método sea cómodo para todos, independientemente de sus circunstancias personales o laborales. Ofrecemos un temario elaborado por cada profesor, disponible en papel o en nuestra aula virtual, y proporcionamos una guía didáctica detallada.

Las clases presenciales se imparten varias veces por semana, enfocándose en los contenidos esenciales y permitiendo la realización de actividades prácticas. Además, organizamos excursiones y visitas a empresas para enriquecer la formación. Las clases se transmiten en directo y se graban para que todos los alumnos puedan acceder a ellas en cualquier momento. Puedes elegir entre un formato más tradicional o uno más online, siempre con el apoyo constante de nuestros profesores.

Ver formaciones

Nuestros alumnos cuentan su experiencia

"Las clases con mis profesores María y José, de lengua y matemáticas respectivamente, fueron excelentes, preparé con ellos la prueba entera de acceso a grado superior de la rama tecnológica y la aprobé a la primera en sólo 6 meses gracias a ellos, muchísimas gracias de corazón, os deseo lo mejor a todo el equipo de Formas Formación, un abrazo 🤗."

Jose Padilla

"Gran academia!! Te ayudan en todo lo que pueden y sobre todo grandes personas tanto los profesores, como la directora como la secretaria, recomendado 100%"

Shara Granados

"Dedicación, proximidad, atención personalizada, vocación, excelente Know-how. Repetirás!"

Eduardo Luna
Abrir Whatsapp
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?